lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuando pronuncias mi nombre

4 comentarios:

  1. ... y en tu voz mi ser renace...
    POETAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Guapetón;

    Este escrito me recuerda a un lejano poema que escribí,seguro que lo recuerdas;

    Me miras,
    Me piensas,
    Me nombras,
    Me besas,
    (...)

    Este bonito poema va en esa línea y es por ésto que las imágenes que veo me gustan.
    Lo encuentro delicado y recreativo.

    Felicidades poeta y gracias por, de vez en cuando, dejarte caer con un poema para el disfrute de quienes solemos escribirlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola poetisa! ¡Hola fondo norte!
    Besos fuertes, fuertes

    ResponderEliminar
  4. Claro que me acuerdo de tu poema; de todos los poemas de Soloalma, esa ninfa poética que vive dentro de Setefilla.
    Veras; la foto que he puesto aquí, es la que quería subir a T.T, pero el texto era ilegible...(?)
    Pero la verdad, me gusta más como ha quedado allí.
    Son imágenes sencillas, naturales, por eso se pueden ver y contar.
    Gracias, poetisa; de vez en cuando gusta publicar poemas, como a los poetas prosa, ¿verdad?, seguiremos en ello.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar