sábado, 17 de septiembre de 2011

" Sin ti "

4 comentarios:

  1. ................................................................................................................Es tan sentido... Es un escrito tan sumamente bonito... Lo dices desde tan hondo que hasta duele,Esteban... No puedo decir más............Estoy sobrecogida y mis vellos erizados.

    ResponderEliminar
  2. Pues no quiero yo que te duela, mi niña...
    Gracias, tesoro, me encanta que te guste.

    ResponderEliminar
  3. me prendó su lectura pero ahora, oírlo en tu voz... aisss...impresiona mas, mucho mas...!
    y tienes escribiendo un don: llegas al fondo del alma del lector y eso, Esteban, lo tienen muy pocos...

    ResponderEliminar
  4. Que gusto escucharte Esteban, sigo embobada con tu voz, con la delicadeza y la intimidad que imprimes en cada palabra. Me sigue emocionando cuando dices que se desvanecía en el silencio y !Cuanta nostalgia!.

    Sigo por aquí leyéndote y escuchándote.

    Agregaré tu blog en la lista de los míos para estar pendiente cuando actualices y me aparece en el mío, cada vez que subas algo nuevo.

    PD. recuerda que mis comentarios son pastorales :)

    ResponderEliminar