jueves, 15 de septiembre de 2011

" Ríes "

Un poema de Setefilla Almenara.

4 comentarios:

  1. ESTRELLAS DE BELLEZA!!! que lleváis dentro los poetas...! menudo regalo!
    ríes ríes...
    gracias Esteban y Sete!!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, Esteban, ha sido un placer escribir "Ríes", desde luego que sí, y ha sido un honor que tu lo hayas querido recitar con tu profunda voz.
    Tu voz, niño, tu voz...Poema que toca, poema que engalana...poema que embellece...poema que se graba en la memoria en el cajón ése en donde los sonidos reverberan...y reverberan...y...

    GRACIAS también por éste.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi ojito pocho, que no puede ella leer nada. Bueno, al menos sí puedes escuchar este jovial y alegre poema de nuestra querida Setefilla.
    A reír, amiga, a reír, que es gratis y mientras podamos...
    Besos, brujita del alma.

    ResponderEliminar
  4. Sete, es posible que a este poema, que me gustó mucho, no le viese en el primer momento la dificultad que encierra para recitarlo.

    Sabes que me ha costado mucho quedar medianamente satisfecho con el resultado final; pero desde luego que si tú lo encuentras engalanado y embellecido en mi voz me doy por satisfecho.
    Gracias a ti, cielo, por escribir cosas tan preciosas con el alma.

    ResponderEliminar